CLUB DE TENIS NIGRÁN

Summer Camp

Summer Camp

¿Quieres pasar un verano lleno de experiencias? En nuestro Summer Camp podrás…

CLUB DE TENIS NIGRÁN

The Business Game

The Business Game

The Business Game es un programa innovador de formación financiera y empresarial diseñado para niñ@s. Pequeñ@s business linces dirigido a niños de 5 a 8 años y de 9 a 13 años.

Con The Business Game los niños conocerán cómo funciona su entorno económico, cómo se generan actividades empresariales y las herramientas para convertir un sueño, un negocio o una pasión en realidad.

Proyecto Ábaco

Proyecto Ábaco

Proyecto Ábaco es un programa para niños que estimula su desarrollo y capacidades,  utiliza el ábaco japonés (Soroban) como herramienta de de trabajo con imágenes y desarrollo de los dos hemisferios cerebrales. 

Esta práctica de cálculo mental repercute directamente en el incremento de habilidades cognitiva, tales como el aumento de memoria fotográfica, memoria auditiva y memoria kinestésica.

Fun English Robot

Fun English Robot

¿Qué aprendemos?
  • Observación y reconocimiento de conceptos relacionados al tema.  (Programa pedagógico propio y de BQ). Trabajo de vocabulario del tema.
  • Orientación espacial, estrategia y resolución de retos. 
  • Trabajo con el robot a través de los retos. 
  • Síntesis: Paso de la programación en tridimensional a bidimensional.

Supervivencia

Supervivencia

En nuestro campus aprenderás técnicas de supervivencia en el entorno natural, como por ejemplo cómo prender fuego, que siempre viene bien para cocinar, proporcionar luz y calor.

Además, todo este aprendizaje de técnicas de supervivencia se impartirá también en inglés.

Tenis

Tenis

También hay lugar para el deporte en el campus, donde se impartirán clases de tenis para todos los niveles, pudiendo así desarrollar capacidades psicomotrices, mejorar la coordinación e inculcar una serie de valores para llevar una vida sana y saludable.

Verano

Verano

No nos podemos olvidar que nuestro club se encuentra a pie de playa, pudiendo disfrutar del verano en todos sus sentidos.

Refrescarse en el mar, sentir el calor del sol en la arena, jugar y divertirse; todo esto y más podrás realizarlo en el Summer Camp del Club de Tenis Nigrán

Inscripción al Summer Camp